TOP YAISEL SECRETS

Top Yaisel Secrets

Top Yaisel Secrets

Blog Article



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Tiene de costumbre “doblar rodillas” por su vida, su familia y sus proyectos. Siempre agradecido con el Dios de Israel por todas las oportunidades que le ha brindado a su corta edad.

Your browser isn’t supported any longer. Update it to get the most effective YouTube experience and our most up-to-date features. Learn more

Your browser isn’t supported any more. Update it to have the most effective YouTube encounter and our most current characteristics. Learn more

Your browser isn’t supported anymore. Update it to find the ideal YouTube encounter and our latest options. Learn more

A pesar de enfrentar desafíos y sacrificios en su camino hacia el éxito, Yaisel no ha perdido su fe en Dios. Yaisel valora la importancia de la religión y la espiritualidad en su vida.

Detienen una joven de 21 años por muerte de otra de eighteen en Cotuí semana santa Bandera roja en las playas de Puerto Plata por fuerte oleaje; prohibido el baño en todo el litoral

Con un género de música como el Dembow, 20 años de edad y el deseo incesante de rapear hasta ahora ha sido la clave para el inminente éxito que ha tenido al desbordar en las redes sociales y en el bajo mundo con su sencillo: la 40 “paparapapa”.

Yaisel LM con sus canciones pegajosas y muy movidas hace que su entorno cambie. Es por ello, que hoy le anima a aquellos que están Yaisel comenzando en el mundo del hip hop, del rap, o cualquier otra ocupación que sea importante para los jóvenes a no desmayar ante los tropiezos ni la maldad de otros y que crean siempre en Dios.

Ante las muchas vicisitudes, dificultades y sacrificio que el artista ha tenido que hacer, no ha abandonado su confianza en el Todopoderoso.

Médicos narran hicieron hasta lo imposible para salvar a los niños quemados de Salcedo HAITÍ CRISIS

Debemos resaltar que Yasiel se ha ido posicionando en el gusto del público urbano con temas como “La forty”, “En que’ Tú’ Ta”, “Los gánster”, “Piri Para” y “EO Remix” con Bulova, gracias al el empuje de las radiodifusoras, DJs y sus lovers que han convertido estos temas en éxitos que se sienten con fuerza a diario en nuestras calles y por los cuales se ha viralizado en las plataformas de redes sociales Tik Tok, Instagram y YouTube.

Your browser isn’t supported any longer. Update it to get the most effective YouTube practical experience and our most current functions. Learn more

“Estoy muy agradecido con YZ Records y 0201Music, el apoyo que está recibiendo mi proyecto del público. Estamos trabajando para seguir pegando temas y crear éxitos como lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Report this page